¡No aprenderé!
Últimamente he estado con la tripa un poco revuelta. SrtaDíaz pasó por un virus intestinal que en ella fue cosa rapidísima, pero que en mi se quedó muchos días… y me ha costado recuperarme. Bueno, en realidad me está costando.
Cuando creo que ya estoy mejor, me doy un atracón de lácteos y vuelve la recaída… ¡Pero tengo tanta ansiedad últimamente!
Hay muchas cosas en las que recaigo una y otra vez, como madre, como persona humana. Pero lo voy a confesar, porque me he propuesto ser una mejor versión de mi misma.
Ahora sí:
- Voy a dejar de lado la gula, los atracones.
- Voy a gritar menos.
- Voy a moverme más.
Y para ello:
- Cocinaré sano, tendré a mano snacks saludables.
- La paciencia y yo seremos una. Cantaré en vez de descontrolarme.
- Empezaré andando más y volveré a bailar .
¡Sí!
Creo que si me ayudo a mi misma a ser feliz, SrtaDíaz será más feliz y a su vez tendrá hábitos más saludables, será más paciente y activa (aunque para lo de moverse ella no necesita inspiración). Sé que los niños nos copian en todo, voy a ser un gran ejemplo.
Claro que puedes. Y me parecen perfectos tus objetivos. Es más, creo que te los voy a copiar porque también tengo que hacer cambios en mis rutinas
Me gustaMe gusta
Hay que darle un empujón a los buenos hábitos, jejeje
Me gustaMe gusta
Claro que puedes. Venga mucho ánimo!!!
Me gustaMe gusta
Gracias, lo voy a intentar, siiii
Me gustaMe gusta
Me encanta esa idea porque creo que es cierta al cien por cien: si tu eres feliz, haces que los demás lo tengan más fácil para serlo también..
¡¡Ánimo qué tu puedes!! 🙂
Me gustaMe gusta
Claro que sí, hay que empezar por uno mismo.
Me gustaMe gusta
Esto me digo también… Algún día tendré la tranquilidad para hacerlo. Ánimo!
Me gustaMe gusta
A veces parece que todo va en contra, ¿eh?
Me gustaMe gusta
Pues ánimo que seguro lo consigues. A mi también me haría falta, encima mis atracones son nocturnos y luego la digestión es pesada, nunca aprenderé jajajaja.
Me gustaMe gusta
Lo peor es que parece que con la navidad, encima está justificado lo de darse atracones… ayyyy
Me gustaMe gusta
Me encanta tu actitud. Es lo primero para avanzar y mejorar.
Si menlobpermites te quiero recomendar el entrenamiento de Paternidad Efectiva de Niños de Ahora. A mi me cambio la vida este verano cuando estaba en un bucle sin salida. Tener paciencia es algo que no vale con proponerse porque tenemos un monton de automaticos que hay que desprogramar y eso requiere de entrenamiento. Un fuerte abrazo y que vaya todo genial.
Me gustaMe gusta
Tengo que mirarlo, muy buena idea.
Me gustaMe gusta
Eso mismo estoy tratando de hacer yo. Necesito una desintoxicación urgente para ponerme a buenas con mi cuerpo. En ocasiones pienso que me va a expulsar como a una posesión diabólica por lo mal que lo trato.
Me gustaMe gusta
Entramos en un bucle complicado, jejeje
Me gustaMe gusta
claro que puedes, pero pasito a pasito…metas pequeñas para ir viendo los avances y los logros!
Me gustaMe gusta
Me parecen unas ideas estupendas. Yo me propuse gritar menos y reconozco que de un tiempo a esta parte, la peque también ha cambiado y me siento más feliz y en casa se respira otro ambiente.
Me gustaMe gusta
¿Sabes? Estoy en ese punto. En el de “yo puedo”. Pero cuesta cambiar hábitos tan arraigados. El de los atracones lo tengo claro. En cuanto pasen las fiestas bye bye pero es que un año sin comer chuches era mucho tiempo y ahora que mi hija se ha curado casi todas las alergias me estoy poniendo fina 😂
Me gustaMe gusta
Aquí desde septiembre que nos dio una gastroenteritis que pasamos todos y desde allí estamos con la tripa e intestino muy sensibles. Flojillas la verdad, así que a comer sano y recuperarnos, pero las fiestas ya sabes.
Me gustaMe gusta