Éstos días tan lluviosos no hay muchos niños en el parque. No les dejarán salir sus padres, porque yo recuerdo que a mi me encantaba pisar charcos, sobre todo al comienzo del otoño cuando todavía no hace frío y el olor a tierra mojada aún no te entumece la nariz.
Lo que me recuerda que tengo roto mi paraguas transparente y que sería estupendo tener uno más grande para ir la peque yo a dar paseitos singing in the rain.
Pero vamos a lo que vamos, que para un rallito de sol que sale, tenemos que aprovechar.
La palabra Juego me recuerda de nuevo a los parques. En Chinchón hay muchos parques, así que no tengo ningún problema en elegir uno diferente al del mes pasado. Para llegar a éste en concreto, que es de los más grandes, no hace falta meterse en el pueblo demasiado, hay aparcamientos para coches justo al lado (en toda la calle de Abapies) y desde el mismo parque puedes ver el Castillo de los Condes.
Hay zona para niños y zona para ejercicios de mayores, y está bastante bien conservado, a excepción de una parte de los columpios, que supongo los propios niños más mayores han roto.
Es todo de arena, y hay bastante sombra. También hay una fuente, y lo que más me gusta a mi de momento: un mirador con merendero y mesitas de madera.
¡Todavía no puedo creer que me lo he encontrado vacío!
¿Dónde están los jugadores?
Para ver el blogger Traveller de JUEGO en otras ciudades, pincha aquí, y para ver lo que visitamos de Chinchón otros meses, aquí.
Que chulo este parque, y lo mejor es lo del merendero tan cerca con las mesitas para que los peques puedan merendar!!!
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
¡Sí! Y para que los padres los miren desde una distancia prudencial.
Me gustaMe gusta
Que bonito es el parque! Aquí los que tenemos, que son pocos, no son así! Me trae muy buenos recuerdos ver los parques, de cuando mi hermano y yo éramos peques y pasábamos horas y horas allí!
Me gustaMe gusta
En cada ciudad serán de una manera, pero lo importante es los buenos ratos que los peques pasarán en ellos 😀
Me gustaMe gusta
La verdad es que tiene muy buena pinta, tal vez es la luz?
Me gustaMe gusta
Seguramente es la luz. Al atardecer todo parece más mágico 😀
Me gustaMe gusta
Es un parque precioso, para que todo el mundo lo disfrute en familia. Y lo mejor, ese bosquecito de árboles tan cerca, para estar en contacto con la naturaleza. Gracias por el paseo!
Me gustaMe gusta
tiee un toque rustico y un entorno muy chulos!
Me gustaMe gusta
Muy lindos parques. Disfrute mucho el paseo.
Me gustaMe gusta