Celebrar cumpleaños

A mi personalmente, nunca me ha gustado celebrar mi cumpleaños. Supongo que de muy pequeña si, pero cuando tuve uso de razón… Mi madre se estresa a tanto que era todo un día de no parar para preparar,y no parar luego para ponerle a todo el mundo lo que fuese a tomar..

Los cumpleaños de ahora

Los cumpleaños me siguen produciendo estrés, costumbres heredadas son difíciles de romper. Pero ahora… ¡Se alquilan locales para celebrar!

Cumpleaños cancelados

Los dos últimos cumpleaños de la peque no se han celebrado por cuarentenas o burbujas y ella tenía ganas de fiesta. Cuando nos invitaron al cumpleaños de la hija de unos amigos insistió mucho para poder ir, pero…

¿Deberíamos ir? ¿Está bien salir ahora que hay todavía muchos contagios?

Por una parte me parecía irresponsable salir, pero por otra ¡No podíamos quedarnos en casa!

Luego nos pusimos a pensar, todos los niños habían pasado el virus ésas navidades, el local era amplio… ¡Y ellos merecían un poco de fiesta!

Fin de fiesta

La verdad es que no podíamos pensarlo tanto, al final fuimos y la peque se lo pasó muy bien. No me gustó que los niños estuvieron mucho tiempo sin mascarilla (con la escusa de que eran pequeños) y que a la madre se le ocurrió organizar un pintacaras… Pero hubo distancia, higiene de manos y ventilación. Y sobre todo: risas, juegos y fiesta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.