El elfo en el estante #elfontheshelf


¡Ya ha llegado!
Ayer le encontramos sobre la cama con ésta carta de presentación y las normas.

Podéis descargarla carta aquí.

SrtaDiaz está muy emocionada y no para de hacer preguntas… ¡Es tremendamente curiosa! Ya tiene nombre, Juanito, e hizo ésta mañana su primera trastada.

¿Conoces la tradición del elfo explorador?

Hace unos días os compartía en mi feed un dossier con 100 ideas y trastadas para que os ayudara con vuestro elfo en el estante, por si os venia a visitar, aún podéis conseguirlo.

Nuestro Elf on the Shelf es un elfo enviado por Papá Noel. Desde el día 1 de diciembre pasará el día en casa y cada noche viajará al Polo Norte para hablar de vosotros a Papá Noel.

Pero en el fondo, es un elfo muy travieso y cada mañana encontraremos que ha hecho una trastada… A los peques les encanta despertarse y ver dónde se ha escondido el elfo y qué nueva trastada ha hecho: sacar juguetes, bañarse en harina, envolver zapatos…

Dossier elfo en el estante

¿A vosotros también os va a visitar un elfo ésta Navidad?

4 comentarios sobre “El elfo en el estante #elfontheshelf

  1. Hola!
    Hace poco que oí hablar de él pero no conocía bien la historia y me ha encantado saber más gracias a tu entrada. Por cierto que majo ha salido Juanito en el dibujo jeje. Vaya trasto que es. Para el año que viene fijo que lo hago con los peques porque fijo que les encanta levantarse y buscar a ver qué ha hecho, este año hemos llegado tarde.

    Me gusta

  2. Hola, pues la verdad que escucho hablar sobre un elfo que visita, es una idea que me parece fenomenal para jugar en casa, para mantener vivo el espíritu de la navidad de una manera creativa y fascinante, así que tendré que ver que elfo visita mi hogar y hace las trastadas desde el estante gracias por compartir estas fantásticas ideas de trastadas.

    Me gusta

  3. Había escuchado la expresión elfontheself pero desconocía por completo el significado. Sin duda es un mes de duro trabajo gamberro para Juanito por las noches, ya que por el día tiene que estar vigilante jajaja,bss!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.