La semana que viene vuelvo a la rutina, o mejor dicho, empiezo con la rutina, porque éstos meses de verano han sido un descontrol.
Como mucha gente supongo, me he planteado apuntarme a una oposición y a éso he dedicado mis, ejem, ratos libres éstos días. También salimos unos días de vacaciones y reconozco que tras las fiestas patronales y los días de playa, soy incapaz de centrarme, por mucho planning que me proponga.
¡Ah, pero la semana que viene! ¡La semana que viene vuelvo al curso! Que sí, que mi idea original de opositar era para otra plaza, pero no estaba preparada y no me apunté. Sin embargo salió algo a más a largo plazo que no suponía tanta presión y no me desagrada mucho. Volver a estudiar no es nada fácil y me lo estoy tomando con demasiada calma…

Tanto es así que me permití el lujo de transformar un instagram que tenía para mi vena organizadora y creativa en un instagram de opositora. Y he seguido el reto fotográfico que @dunaon planteó.
Os dejo agosto en fotos, según @bujolic, vamos, yo misma, para recordar los buenos momentos de agosto e inspirar los futuros días de otoño.
