#ontheroad #vdln

Carretera cerca del río al atardecer, visto desde el coche

Hoy es uno de ésos días en los que sólo me apetece subirme a un coche y dejarme llevar… pero así, sin pensar en nada, solamente viendo los caminos pasar, con el solecito en la cara, desconectar y disfrutar del viaje.

La semana no ha sido muy buena, así que lo mismo me daría ir un poco al paraíso que al infierno, lo importante es ir bien lejos, sin parar.

Todo parece igual, la gente es la misma, el lugar el es mismo… pero hasta el camino parece más largo, las sonrisas más amargas ¿No os ha pasado alguna vez? Lo sé, necesito vacaciones de la rutina. ¿O será que el que esté escribiendo y sea un viernes 13 me condiciona para sentirme así?

¡Buen fin de semana!



10 comentarios sobre “#ontheroad #vdln

  1. Una mamá, AC/DC, el Boss, ganas de pillar carretera al volante y salir de la rutina… uhmmm… interesante sitio. ¿Espero al Jefe en el próximo?
    Saludos.

    Me gusta

  2. No eres la única, aunque no sé si eso te sirve de ayuda o de consuelo. Necesito salir de la rutina, ir a la montaña y perderme en ella, caminar y soltar lastre. Buenos temas has escogido.
    Feliz #VDLN.

    Me gusta

  3. Pasé el otro día, algo no haría bien porque el comentario no ha entrado.
    Te decía que tenemos gustos parecidos al volante. Y que me hubiese gustado escuchar también alguna del Boss, a riesgo de que el post fuera cargadito 😉 Quizás para el próximo.
    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.