Mamá de Plastilina

SrtaDíaz me tiene loca de amor.

Y lo peor es que ella lo sabe.

Y lo mejor, es que yo me dejo engañar.

Me abraza y me dice que me quiere, sobre todo si me nota triste. Me dice incluso lo guapa que estoy con ése pijama viejo.

Yo le preparo actividades y juegos, y me siento culpable cuando no tengo ganas de nada… pero ella siempre busca la forma de hacerme reír (y de sacarme de mis casillas, pero éso es otro tema).

Igual peco de excesiva cuando le llamo tesoro, cariño o corazón. Lo siento, lo digo. Le lleno de mimos. Porque no soy besucona, pero sí un poco empalagosa. Y sé que a ella le gusta porque ella sí que es besucona conmigo. A ratos agobiante, pero siempre es el chute de energía que necesito para seguir intentándolo.

Y nos acusan de mamitis e hijitis respectivamente, celosos, supongo de que lo nuestro, de momento, sea mutuo.
Yo soy así, de plastilina. Blandita por fuera y por dentro.

16 comentarios sobre “Mamá de Plastilina

  1. La gente es muy pesada acusando de mamitis e hijitis, y yo solo digo que no hay nada más bonito que tener todo lo que necesitas en los abrazos y mimos de nuestros hijos. un besazo

    Me gusta

  2. Precioso el post, ponte el mundo por montera y que digan lo que quiera. Disfruta de tu hijo, mamitis o hijitis es lo que todo el mundo debería sentir alguna vez en la vida, ya habrá tiempo de que se despeguen y hagan su vida solos. Un saludo!

    Me gusta

  3. Me encanta!!!! Yo también me declaro de plastilina! Me encantan los besos y mimos que recibo de mis hijos y yo los regreso con todo el amor del mundo.

    Me gusta

  4. La opinología está de moda, pero a mí me encanta tu post!! Y me encanta tu «yo» de plastilina, es súper chula!! Ni caso a los envidiosos, es precioso dar amor a tu hija y que tu hija te lo dé a tí, yo muero de amor sólo de leerte!! Un abrazo!

    Me gusta

  5. Ole por la generación de Madres que somos de Plastilina!!! Nunca nadie se murió por recibir bastante amor…nadie se hace «sinvergüenza» por exceso de amor, por falta de amor si. Y punto. A disfrutar de los nuestros, creyendo en lonque Dios nos ha dado y que nadie nos puede quitar: él instinto de mamá, ese libro de instrucciones que cada una de nosotras tiene bajo él brazo. ❤ un besote guapa 😘😘

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.