Uno de ésos ratitos en los que estoy agobiada y necesito romper un poco la rutina, preparé este Snail Mail para mi penpal Aroa.
Cuando estoy preparando un Correo Bonito paso por varias fases, una el la que busco regalitos orientados a la temática, otra en la que me planteo lo que quiero enviar y otra que es la verdadera locura del montar algo con lo que tengo y lo que me gustaría tener.
Intento poner siempre una carta, un Mail Tag y algunos datos sobre mi para poder conocernos mejor, pero también busco algún detallito sencillo que pueda sacar a mi penpal una sonrisa.
Ésta vez el tema era el mar, creo que se nota.Y preparé una pocket Letter desde cero porque hacía muchísimo que tenía ganas de intentarlo, me encantan.
Me ha gustado mucho el resultado, y creo que a mi Penpal también le gustó. Ahora que he empezado no puedo parar de pensar en bolsillos… jejeje.
Tengo que ponerme más a menudo a crear, que tengo a mis penpal abandonadas. Me cuesta mucho centrarme en una sola cosa con la peque revoloteando alrededor, pero se intentará.
Para cerrar, un poco de cuerda y un pulpo de madera que apunté con chalk paint.
Que bonito todo! Tiene que ser una alegría recibir una cartita tuya con un trabajo tan bien hecho y seleccionado con tanto cuidado.
Besitos!
Me gustaMe gusta