Una de #CorreoBonito: Pocket Letter Marina

Uno de ésos ratitos en los que estoy agobiada y necesito romper un poco la rutina, preparé este Snail Mail para mi penpal Aroa.

Cuando estoy preparando un Correo Bonito paso por varias fases, una el la que busco regalitos orientados a la temática, otra en la que me planteo lo que quiero enviar y otra que es la verdadera locura del montar algo con lo que tengo y lo que me gustaría tener.

Intento poner siempre una carta, un Mail Tag y algunos datos sobre mi para poder conocernos mejor, pero también busco algún detallito sencillo que pueda sacar a mi penpal una sonrisa.

Ésta vez el tema era el mar, creo que se nota.Y preparé una pocket Letter desde cero porque hacía muchísimo que tenía ganas de intentarlo, me encantan.

Me ha gustado mucho el resultado, y creo que a mi Penpal también le gustó. Ahora que he empezado no puedo parar de pensar en bolsillos… jejeje.

Tengo que ponerme más a menudo a crear, que tengo a mis penpal abandonadas. Me cuesta mucho centrarme en una sola cosa con la peque revoloteando alrededor, pero se intentará.


Para cerrar, un poco de cuerda y un pulpo de madera que apunté con chalk paint.
Guardar

Un comentario sobre “Una de #CorreoBonito: Pocket Letter Marina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.