Después de la brasa que os dí con Don Carnal, no podía dejaros así tan de repente. El fin de semana, bueno, la semana entera ha sido agotadora. Ayer estaba tan cansada que mi mayor deseo era que llegase la hora de dormir… pero me lo he pasado en grande. Ésto de estar cada día ocupada ideando algo me ha venido genial, y me ha recargado un montón las pilas.
Los últimos retoques que quedaban eran el disfraz, y el carro. Que aunque algunas mujeres digan que SrtaDíaz ya es grande para ir en carro me da igual, mis necesidades, las nuestras en ése momento eran desfilar en carro. Una mamá diseñó unas manos y nos dio tarea para otras dos tardes, una para pintarlas de blanco y otra para ponerles manitas de colores.
Tengo fotos del paso a paso, pero la realidad supera a la ficción… imaginad a SrtaDíaz y a mi con pintura hasta las cejas. Así fue.
El desfile tiene un recorrido vistoso, que abarca bastante bien Villachica. Cansado para una niña perezosilla como SrtaDíaz que además no tuvo siesta. Nos pusimos las pelucas, los disfraces, nos reímos como locas y bailamos un montón. No llegamos a pasar más de media hora en la fiesta post-desfile que la peque ya me estaba pidiendo que nos fuésemos a casa a descansar. Otra vez será. Por ahora, colgamos la peluca.
Y por éso recordad
Que estaré muy, muy atento,
Viendo vuestro disfraz,
Estaré yo muy contento.
No quiero deciros más,
Que seáis muy, muy felices,
Se despide Don Carnal
Con un beso en las narices.
como mola, y cómo te lo has pasado!!!!
Me gustaMe gusta
No te lo imaginas, jejeje
Me gustaLe gusta a 1 persona
ME he quedado con las ganas de veros con el disfraz terminado, pero tiene muy buena pinta! Lo mejor es divertirnos con los peques!
Me gustaMe gusta
¡Qué vergüenza nos dan las fotos!
Me gustaMe gusta