Corazón Hambriento

Queridos amigos,

No creáis que estoy siempre deprimida… es solamente que cuando estoy feliz el tiempo fluye y la cabeza recorta en pensamientos para expandir la parte sensorial de la vida. Cuando estoy triste la musa vuelve y saco todo lo que me preocupa de éste cuerpo achacoso. Es ésa inspiración extraña y torturadora del espíritu romántico. Por éso parece que siempre escribo triste. Es verdad. Cuando estoy feliz me dedico a disfrutar.

En cuanto a pereza estoy algo mejor. En cuanto a ánimos, bueno, ya os contaré, que hoy lo que quiero es poner un poco de música en éste viernes tan feliz, porque sí, nos vamos de vacaciones. Bueno, físicamente al menos.

Ya os recomendé a India Martínez aquí y aquí, pero hacía mucho que mi cabecita loca no daba un paseo por sus canciones y ésta en especial que os comparto hoy me gusta mucho.

Si no te vas
Te hago sitio en este corazón hambriento
Tengo una vida para amar.
Si no te vas
Tengo tardes de domingo
Y mil inviernos, eternos.

Es tan dulce la guitarra, tan calentitas personales las voces de India Martínez y Abel Pintos, que voy a tener de nuevo un gusanillo musical ésta semana. No sé si os pasará como a mi: aunque parece triste la canción, a mi me hace sonreír.

¡Buen Fin de Semana!

9 comentarios sobre “Corazón Hambriento

  1. Ay sin palabras, me encanta India, la escucho muy a menudo. Y esta canción como otras tantas de ella, preciosa. Mil gracias por traernosla al #VDLN Un abrazo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.