¡Benditas Pascuas!

Hemos pasado por un virus griposo que nos ha tenido (y aún tiene) renqueando ¡pero es que ahora ha llegado la gastroenteritis!

¡Ésto es horrible!

Con lo poco que me gusta la Navidad, que viene siempre en plan reuniones forzadas y comilonas interminables, ahora vamos a pasar unos días a dieta, para luego volver con el atracón de fin de año… Que no será atracón, pero veremos todos ésos platos juntos, tan bonitos, tan suculentos.

tmp_10042-ngwtng7jxdw-annie-spratt-1484119639.jpg

Lo peor es que me siento que no puedo mas, que voy arrastrando con todo. Además éste año me he sentido mal, por debajo de los demás, sin ganas de salir ni de festejar, y es una sensación muy mala que no me gusta nada.

Veremos que nos depara el año que viene, aunque de momento solo aspiro a sobrevivir hoy a mi cumpleaños… feliz.

Guardar

Un comentario sobre “¡Benditas Pascuas!

  1. nosotros toda la navidad con gripe, mamá + gemelos. Ahora volvemos a la normalidad. Es nuestra primera navidad pasada solos en familia y hemos estado tranquilos. 0 comilonas. A veces cambiar los planes está bien, pruébalo! besitos y feliz año!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.