De mano de madresfera, estamos de nuevo en un Sello de Calidad. Ésta vez Nestlé nos comparte sus Igolinos, en su nueva variedad suave y cremoso.
Como datos oficiales os cuento que son:
– Especialmente elaborados para bebés desde 6 meses
– Ricos en calcio
– Contienen zinc y magnesio
– No necesitan frío
– Sin conservantes ni colorantes
Hemos probado IGOLINO Natural, Pera, Plátano, Manzana, Fresa, Frambuesa, Melocotón y Frambuesa, y por tanto, los valoraremos del 1-5 en los siguientes criterios:
* Variedad de sabores: 5
* Textura: 3
* Sabor: 5
* Facilidad de transportar y llevar fuera de casa: 5
Hay muchos sabores, y aunque son cremosos, no son tan suaves como yo imaginaba, tienen cierto toque un pelin granuloso. De todas formas, SrtaDíaz se los come muy bien, siendo el que menos le gusta el de melocotón, y el que más el de fresa. Al no necesitar frío, son una buena merienda de emergencia (acompañado de alguna fruta fácil de pelar o alguna galleta) para los días que tenemos que salir de casa a horas poco habituales.
Qué buenos!! Nosotros siempre los compramos porque a los peques les gustan aunque vayan creciendo siguen pidiéndolos jajaja
Un beso
Me gustaMe gusta
Nosotros compramos de plátano y pera (los únicos sabores que le gustan al pipiolillo) y siempre tenemos en casa porque vienen genial para meriendas de emergencia… Jejeje.
Feliz día!
Me gustaMe gusta
que ricos, a mi sobrina estos la vuelven loca!!! Espero que a os gusten todos todos!!!
Me gustaMe gusta
Nosotros también los hemos probado y coincidimos… esa textura harinosa es una pena porque de sabor son riquísimos!
Me gustaMe gusta
Compartimos opinión respecto a la textura, el resto perfecto! Aunque Niña se los come muy bien! Y el paquete espectacular en cuanto a cantidad!
Me gustaMe gusta