Estaba editando unas fotos para el reto de Paty y alba aunque llegué tarde y está cerrado el plazo. Lo voy a publicar de todas formas, porque aunque últimamente no estoy muy inspirada (ni puntual) así lo puedo ver, encontrar los numerosos fallos, y mejorar. No sé que tiene ésto de la fotografía, que unas veces sin hacer nada salen bien y otras, preparando todo, sale un verdadero churro…
Os presento mi sándwich veraniego. Todo está preparado del día anterior, fresquito en la nevera. Vienes de la piscina, sacas las diferentes capas y vas montando, con mayor o menor pereza (pero sobretodo, sin un trípode, una cámara, y una niña estirándote de la falda).
Es fácil, capa y capa. Os aseguro que sustituyendo la ensaladilla por atún, o incluso por tortilla de patata está más bueno aún.
Y para comilones: Se puede untar en mayonesa y seguir poniéndole capas de… surimi, por ejemplo.
¡Buen provecho!
Yo cuando miro este blog paso un hambre….. jajajaja
Me gustaMe gusta
Tiene una pinta genial, menos mal que acabo de cenar, mmmmmmm
Feliz día
Me gustaMe gusta
que pintaza para un picnic, o para lo que tu dices, llegar de la pisci/playa y tomarlo después de la ducha… Te esperamos en la próxima temporada, estamos preparando ya temas y cambios, por cierto agradecemos sugerencias… saludines
Me gustaMe gusta
Joder lo ví esta mañana desde feedly y recuerdo que dije que iba a comprar para hacer sandwich hoy. Y lo vuelvo a ver ahora…y me doy cuenta de que no compré!! Y ahora me apetece el puñetero sandwich jaja. Mañana sin falta. No hagáis estos post más, hombre!
Me gustaLe gusta a 1 persona