¡Feliz día del padre!
Nosotras vamos a celebrarlo prácticamente solas porque papá trabaja, pero como viene a comer le he preparado una sorpresa, y se me ha ocurrido que igual os puede ayudar como regalo de última hora, porque es muy fácil, rápido de hacer y los materiales son fáciles de conseguir… ¡Yo lo tenía todo por casa!
Necesitamos una camiseta, da igual el color, una plantilla con la frase que queremos (Ésta la he preparado yo con photoshop) y unos rotuladores para tela.
He preparado un montaje con washi en la ventana, para hacer un falso lettering y solo hay que repasar las letras que se transparentan perfectamente. Soy buena, pero no tanto como para improvisar ésas letras a mano alzada… pero vamos, es cuestión de practicar.
Como dato curioso, he puesto una lámina de plástico transparente entre la hoja y la tela, por si se copiaba a la parte trasera.
Mi pulso es terrible, y me ha salido así que ánimo con las vuestras. Y si tienes una camisa que no tenga pelitos suaves, mucho mejor, porque la punta tan gorda de los rotuladores en ésos pelitos de la camiseta dejan un rastro… luego ya es cuestión de ponerte en la mesa a rellenar el texto y darle tu toque personal.
¡Ah, lo olvidaba! Mis rotuladores me indicaban que al terminar hay que planchar.
Ya os lo he dicho. Es muy rápido, y ya tenemos una camiseta tuneada para que SrtaDíaz sorprenda a papá.
Yo creo que me voy a animar a hacer más cositas de éste tipo.
Pues mola mogollon si señor! Yo a mi padre y a mi chico les hice casi el mismo regalo pero se diferencian en q uno lleva foto y el otro no. La idea la coji de mimundoconellostres la cartulina en forma de corbata jej
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tiene que estar chulo, voy a verlo 😀
Me gustaMe gusta
muy chulo
Me gustaMe gusta
Gracias 😀
Me gustaMe gusta
Oye pues yo también tengo rotus de tela..lo que en mi casa cuesta encontrar es camisetas lisas jaja. Todas son de colorines, dibujitos y rayitas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja, normal, pero en las próximas rebajas si encuentras algo apañado… Igual viene bien para una tarde de lluvia.
Me gustaMe gusta
Es una idea genial, tomamos nota!
Me gustaMe gusta
Me alegra que os guste.
Me gustaLe gusta a 1 persona
me has dado una genial idea!
Me gustaMe gusta
¡Estupendo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué bonito detalle!! Me encanta!!
Una pregunta: y al planchar no se ha manchado la plancha???
Feliz día 🙂
Me gustaMe gusta
No se ha manchado. Esperé un poco a que secara bien. Y al lavarla ha quedado mejor aún, ha limpiado los pelos que parecían manchados.
Me gustaMe gusta
Qué original!!! Mola mucho!! Yo soy de la que lo dejo todo a última hora así que me guardo la idea porque seguro nos será muy útil en algún momento 😉
Me gustaMe gusta