Hoy os quería contar un poquito de un proyecto un hobby en el que estoy metida. La verdad es que me tiene entusiasmada, porque me da la oportunidad de ser muy creativa y a la vez me permite desestresarme.
[Aquí un pequeño inciso: Hay gente que se sorprende cuando le digo que tengo estress ¿no trabajas? ¿Entonces porqué estás estresada? dicen… no tengo por qué explicarlo, seguro que lo entendéis. El estrés no lo produce solo el trabajo pero donde digo desestresarme, también digo desahogarme en ésos momentos punta del día en los que tienes que respitar hondo].
Querido Diario es un proyecto que ya adoptó en su momento Petite Blasa y que Patry a desempolvado éste año. Siguiendo una rutina bastante caótica, cada día escribo en el diario con un tema en concreto. No os voy a engañar: Hay días que no escribo y días que hago dos hojas del tirón. A veces dejo una hoja en blanco y luego vuelvo a ella con un toque de inspiración iracional…
Pero me gusta. Creo que saca lo mejor de mi: que intento superarme y ser mejor persona. Sí, hay páginas que me piden recuerdos, otras que me hacen pensar en lo que tengo y lo que necesito cambiar.
No os voy a enseñar todo el mes, de momento son sólo mis páginas favoritas. Seguramente seguirán cambiando y para finales de año muchas de ellas hayan evolucionado… ¡Es un proyecto vivo!
Yo voy siguiendo con Febrero, y a ver si me animo a subir de vez en cuando alguna foto por Instagram para que lo vayáis siguiendo actualizado.
chulísimo, te va a venir genial soltar creatividad. Yo es que tengo mas poca gracias para las manualidades, no me veo haciendo ese diario tan bonito. Enhorabuena .
Me gustaMe gusta
Es como un ejercicio diario. Empiezas y cada día vas notando como la creatividad crece 😀
Me gustaMe gusta
Qué bellísimo!!!! Me encanto espero te resulte. Recuerdo que cuando tuve depresión, el sicólogo me dio ese trabajo. Me encanta, de hecho aun escribo cuando siento tristeza. Saludos!!!
Me gustaMe gusta
No podemos permitirnos que la tristeza gane la batalla, es bueno descargar en un diario, es genial que sigas escribiéndolo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es una muy buena terapia 🙂 yo lo tengo desde que falleció mi abuela en el 2001!!! Increíble, ahí si que escribía mal ajjajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ostras que pasada me encanta! Yo tengo mi agenda Wonder que voy decorando, y un diario normal donde escribo cosas, pero este tuyo me ha gustado mil veces más.. Te voy a copiar!
Me gustaMe gusta
Pues lo de la agenda estuve a punto de empezarlo también, pero ya es demasiado para mi, jajaja. Lo del diario para escribir lo dejé, pero me encantaba luego releer los que tengo de hace años.
Me gustaMe gusta
UY eso hago yo,leer lo que hacía hoy,hace 10 años. Y pienso: Dios, como era tan pava??? jajaja
Me gustaMe gusta
Me ha encantado!!!! Me parece una idea fantástica. Es como un oasis en nuestra caótica vida. Un rato para pensar en ti misma. Un brazo.
Me gustaMe gusta
¡Claro que sí! Muchas gracias.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que bonito te está quedando! Yo tengo el de destroza este diario pero aun no lo he tocado jeje
Me gustaMe gusta
Es algo parecido. Yo tengo el destroza también, pero un poco abandonado…
Me gustaMe gusta
Te esta quedando chulisimo… y es verdad que desestresa y sirve de via de escape… saludines
Me gustaLe gusta a 1 persona
está quedando genial!!! me encanta!!! sigue enseñandonos como sigue!
Me gustaMe gusta