Hoy es carnaval en el cole y os puedo enseñar ya el disfraz que SrtaDíaz llevó… y que ambas llevaremos mañana en el pasacalles si no hace mal tiempo.
El cuello de su traje me lo hizo mi tía porque me dió miedo poner el bies, pero el de mi disfraz ya me atreví yo con él y queda más o menos aparente. Por supuesto que en vez de coser lentejuelas, me decidí por pegatinas de colores. Los brazaletes se los ha hecho ella en clase, y tan contenta me decía pinta dedo (que los puntos eran con sus deditos, vamos).



El gorro de Nefertiti he terminado decidiendo que sólo lo llevaré yo, porque la conozco y sé que no le va a durar ni cinco minutos puesto. Es la diadema y le dura lo justo para la foto así que… e insisto de nuevo, las lentejuelas y yo somos enemigas mortales ¡qué mal se cosen!.



Todavía me retoco algo más, ¡qué me conozco! ¡Ay, por cierto! no os pongo el paso a paso, que ha sido casi todo nocturno y salen unas fotos tan terribles como las que hay sobre éstas líneas, y tanta aberración cromática marea un poco.
¡Feliz carnaval ♥!
Y ya sé que no tiene que ver, pero me encanta ésta canción…
Matt Simons Catch and Release
He leído mucho que es época de ese carnaval, me gusta y me parece super interesante.
Me gustaLe gusta a 1 persona