Blogger Traveller: Azul.

Estamos ya con Junio mediado, y desde Blogger Traveller se nos plantea un nuevo reto: El color azul.
Hay pocas cosas azules en Chinchón. Estuve dándole vueltas, y no se me ocurría nada.Lo primero que ves cuando estás llegando allí (y más en ésta época del año) es mucho Verde. Salpicado con cierto tono azulado en el cielo, claro.
azul01O quizá su bandera que es roja y azul
Luego tenemos la Plaza Mayor, que tiene una bonita fuente, pero claro, el agua es transparente tirando a verdosa, así que aquí también nos tiene que salvar el cielo azul
azul02Como veis en Chinchón predomina el verde, como el de los balcones de la Plaza… Y los cielos Azules.
azul03

¿Pero éso que es?

azul04b

¿Habéis visto la flor azul?

azul05

¡Ya encontré algo azul!

jajaja, éso que me salva Junio es la alfombra del día del Corpus Christi, que éste año se hizo con arena pintada de colores, justo a la entrada de la la Ermita de Nuestra Señora de la misericordia. La foto de la virgen es de Manolo El Eremita, que tiene un maravilloso reportaje sobre el corpus aquí.
¡Nos vemos en el próximo Blogger Traveller! Aquí tenéis más participaciones.

40 comentarios sobre “Blogger Traveller: Azul.

  1. Unas imágenes preciosas. Esta primavera hemos tenido pocos días con cielo azul, lo que hace que apreciemos más ese cielo azul, sin rastro de nubes. El verde de los campos en primavera es precioso. Cada estación tiene su encanto; los colores del otoño en la naturaleza también son muy bonitos.
    Un besito y feliz domingo

    Me gusta

    1. me ha llegado el summer swap…. por lo de sra. d. diaz intuyo que es tuyo… jejejeje… me ha gustado mucho,…. mi hija ya se ha agenciado con varias de las cosas… me ha robado el broche, y pretende robarme el abanico, pero ese lo escondere para una boda que tengo… la hello ya no existe, y los caramelos poco a poco van cayendo…. supongo que ya podré hacer la entrada de lo recibido, cuando la publique te aviso… muchas gracias… es un sitio que posiblemente visitimos este verano… una pregunta, la warner queda relativamente cerca??? porque queremos bajar con la cria y me ha parecido un buen sitio para quedarnos a dormir….

      Me gusta

  2. que fotos tan chulas!!! yo mirando y viajando me he quedado mirando y sabes!! yo he estado allí!!! pero hace muuuucho (en mi más tierna infancia)
    menos mal que mi madre me confirma donde hemos estado que sino pensaría… esto que me suena sera solo del blog o he estado alli??
    un beso!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.